Esta pagina web utiliza cookies y otras tecnologias. Mostrar información...

Quiénes somos

avatar-10

Bienvenido a
EGARLEX

Somos un proyecto innovador liderado por grandes profesionales con el objetivo de rediseñar la gestión de su patrimonio, ofreciéndole servicios integrales y de calidad (a un precio muy competitivo).
Ofrecemos una solución global con profesionalidad, compromiso y transparencia en la compra-venta de inmuebles, administración de alquileres, gestión de comunidades de vecinos y asesoramiento jurídico para mejorar su calidad de vida.

Nuestro equipo

Joan rodriguez

Joan Rodríguez

Es licenciado en Derecho por la Universitat Oberta de Cataluña.
Máster en Dirección Estratégica de Seguridad y Policía (UB).
Especiliazación en Grestión y Derecho de la Seguridad (EPSI-UAB) y Postgrado en la Gestión Pública de la Seguridad Local (URV).
Especializado en Derecho Penal y Derecho de la Seguridad desde sus inicios professionales, siendo nombrado Fiscal Sustituto en la Fiscalía Provincial de Barcelona. Gracias a su experencia professional a nivel académico colabora como docente en el Grado de Prevención y Seguridad Integral de la Escuela de Prevención y Seguridad Integral de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Joan rodriguez

Mèrida Iglesias

Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona (2002). DEA en Derecho Administrativo (UAB). Máster en Derecho Público Global (UAB) y Postgrado en Práctica Jurídica por llustre Colegio de abogadados de Sabadell. Especilizada en Derecho Fiscal y Derecho de Sucesiones. Família. Derecho inmobiliario, de la construcción y Propiedad Horizontal (Comunidad de propietarios).
Otras áreas de interés: Derecho mercantil, Recursos Humanos y Derecho Administrativo. Colaboradora docente e investigadora del Equipo de Investigación ERES'v de la Universidad Autónoma de Barcelona desde 2004. Docente de la Fundación Universidad Autónoma de Barcelona en Derecho y Gestión de Recursos Humanos.

Joan rodriguez

Laia Rodríguez-Serrano

Técnica de comercio y agente inmmobiliario. Es la responsable del departamento Inmobiliario de la marca. Especializada en la gestión de compraventa de inmuebles y alquileres, cuenta con mas de 15 años de experencia en el sector. Formada en negociación estratégica, valoración y tasación de inmuebles y gestión de redes sociales.